Lucidor

0.9.10

Lee tus libros electrónicos en el PC

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Lucidor es un completo lector de ebooks en formato ePub basado en el famoso navegador Mozilla Firefoz. Su interfaz es completamente idéntica, por lo que resultará fácil de manejar para todos aquellos usuarios que usen esta herramienta de navegación diariamente.

Tanto si tenemos una gran colección de libros electrónicos, como si no disponemos de ninguno almacenado, Lucidor es una buena herramienta para gestionar y leer ebooks. Su biblioteca nos permitirá catalogarlos y ordenarlos según nuestros criterios y, además, integra acceso directo a webs de descarga de ejemplares con los que comenzar las lecturas si aún no tenemos ninguno.

A la hora de la lectura podremos configurar el tamaño del texto para que nos sea más cómodo, añadir marcapáginas para saber en todo momento por dónde vamos, pasar páginas y navegar entre capítulos con un clic, o editar las páginas para añadir anotaciones o marcar frases.

En conclusión, si buscas un lector simple, sin demasiadas funciones complejas que te permita también descargas libros, Lucidor es la herramienta que necesitas; simple, cómoda e intuitiva.
Uptodown X